Con estas gafas, la inmersión en el juego es máxima.
Con altavoces y micrófono integrados, la tecnología hace que sean capaces de reproducir los movimientos de la mano, incluso sin el mando.
No es necesario el uso de mochilas o cables conectados a un ordenador, Solo con las gafas y los mandos puedes jugar a todos los juegos disponibles de arcade, lo que mejora enormemente la experiencia de juego.
Estamos creando unos juegos de movimiento libre por todo el centro de realidad virtual, que junto con unos trackers integrados en armas modificadas de airsoft, podemos hacer de esta experiencia algo único.
Una tecnología pionera que puede desarrollar una resolución del juego de hasta 5k.
Nos encontramos en la calle Sangüesa 41, a cinco minutos de la Plaza de los Fueros, al lado de la avenida Zaragoza y muy cerca del centro de Pamplona.
Disponemos de un centro de realidad virtual de 140m2 . En función del juego que elijas, se puede jugar por toda la sala o dividirla en 6 zonas virtuales. De esta forma podríamos jugar hasta 6 juegos diferentes.
Nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia única, que vivas el juego lo más real posible y que te traslades a otro mundo.
Gracias a las gafas la fluidez del juego, sin transiciones, sin cortes y con unos gráficos hiperrealistas, harán que sientas que estás dentro del juego, viviendo una experiencia única.
Actividad recomendada para divertirte con los amigos, en familia, despedidas de solter@s, eventos de empresa…
Para lograr el objetivo de realismo en el juego de creación propia, utilizaremos en nuestro centro de realidad virtual, un arma de airsoft, un rifle M85, modificado electrónicamente para poder disparar con ella en el juego.
Atrévete a recorrer los 140m2 de nuestro centro de realidad virtual de manera inmersiva